Réplicas de Airsoft: Rifle Sniper M40A3 de ASG

Réplicas de Airsoft: Rifle Sniper M40A3 de ASG

 

Hoy vamos a dedicar unas líneas a esta replica de airsoft del fabricante ASG, y que cada día está cautivando a mas aficionados.

El M40A3 es un rifle de aire suave, utilizado en partidas de airsoft como apoyo de francotirador. Es una réplica a escala 1/1 y que ha sido uno de los más utilizados en plataformas de confianza del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Su velocidad de tiro, que alcanza los 130m/s, junto con su rápido re-amartillado, que le permite el seguimiento de tomas rápidas, lo hace una replica de airsoft altamente recomendable.    

Tiene todas las características M40A3 estándar, como una carrillera ajustable y social para que sea más cómodo para el usuario, un carril para los alcances de montaje y un adaptador de bípode.

Esta réplica airsoft es una reproducción casi perfecta del modelo real. La precisión de los detalles como el raíl para la mira o poder incorporar el PGW, demuestran la precisión con la que han diseñado este rifle de francotirador, dejando atrás muchos de los otros intentos de replicar este famoso fusil que hemos visto en el mercado.

Detalles de esta replica airsoft que la hacen especial

Debemos destacar partes del fusil como el cuerpo en verde oliva con licencias de McMillan, fabricado en polímero en vez de fibra de vidrio. Este cuerpo réplica airsoft del A4 de la marca americana cuenta con zonas rugosas antideslizantes en la empuñadura para mejorar el agarre.

replicas airsoft

La culata es de tipo benchrest y cuenta con una cantonera de goma regulable muy comoda para adaptar cualquier posición de tiro.

 

En el cuerpo del fusil podremos encontrar seis puntos de anclaje QD para colgar una correa, tres en la parte delantera y tres en la culata.

Tambien es importante remarcar que podemos desmontar la terminación del cañon para poder roscarle un adaptador con el que poder añadir un silenciador.

 

Esta es una de esas réplicas de airsoft que rozan la excelencia, algo muy importante cuando la precisión es algo tan importante como lo es para un francotirador, por eso este modelo de ASG se convertirá en la elección de tantos eliminadores silenciosos de los campos de airsoft.

17/05/2016 Noticias y Artículos 0 3159

Deja un comentario

Debes estar logueado para introducir un comentario.

Archivo de Blog

Comparar
Continuar comprando Comparar

Has añadido a tus deseos

Continuar comprando Mis deseos