Crónica del Torneo de airsoft Villar de los Navarros

Crónica del Torneo de airsoft Villar de los Navarros

 

Torneo de airsoft en Villar de los Navarros

El pasado 30 de Abril se celebró en 'Green Zone' de Zaragoza Airsoft, la gran partida de airsoft guionizado en la que participaron mas de 250 jugadores venidos desde todas las comunidades autónomas de España, para poner a prueba sus réplicas de Airsoft frente a otros aficionados a este deporte de táctica y estrategia.

Este pueblo que no tiene más de 110 habitantes se transformó durante un fin de semana en un poblado afgano sometido a la voluntad de los señores de la guerra.

Este evento despertó un enorme interés entre los aficionados al airsoft, haciendo un lleno hotelero desde principios de mes.

 

 

 

 

Una partida de airsoft por el nucleo urbano

Tal y como nos explica Ismael Arnaiz, presidente de la asociación Arena Táctica, impulsora del evento, La partida se desarrolló en el propio núcleo urbano, donde los competidores de airsoft utilizaban bolas biodegradables, y sus propias replicas, aunque disponían de patrocinadores que montaron improvisadas tiendas de airsoft con las últimas novedades en replicas, por si algún aficionado se animaba a comprar material airsoft.


16/05/2016 Noticias y Artículos 0 2907

Deja un comentario

Debes estar logueado para introducir un comentario.

Archivo de Blog

Comparar
Continuar comprando Comparar

Has añadido a tus deseos

Continuar comprando Mis deseos