El Airsoft y el Cine: MAD MAX

El Airsoft y el Cine: MAD MAX

 

Para todos aquellos cinéfilos aficionados al Airsoft, siempre es placer ver películas en las que se utilizan replicas que luego podemos comprar en tiendas de airsoft.

En este caso hablaremos de la cuarta entrega de saga Mad Max: Furia en la Carretera. Esta vez protagonizada por Tom Hardy como Max Rockatansky y Charlize Theron.

A diferencia de las películas anteriores, donde las armas de fuego escaseaban, esta entrega cuenta con un gran número de armas de fuego que se usan libremente por muchos de los personajes y de las que haremos un resumen.

Obviamente las armas que se usan para el rodaje de la película, no son reales, sino que se tratan de réplicas de airsoft, que alcanzan un grado de realismo casi idéntico.

Réplicas de airsoft utilizadas en Mad Max

De entre las pistolas que aparecen en la película, encontramos las Glock 17 , y aunque son las mas utilizadas también podemos ver Taurus PT99AF, Browning Hi-Power, Luger P08, Mauser C96, Colt M1911A1, Derringers y la Comanche 45/410 de disparo único.

replica airsoft airsoft en Mad Max

La Glock 17 es una pistola austriaca semi-automáticas con cuerpo de polímero, que una vez armada la primera carga sigue disparando de forma automática gracias a la recarga por el retroceso. Todos los somos aficionados al Airsoft conocemos muy bien esta replica, ya que se ha convertido en un super ventas en tiendas de airsoft, como secundaria.

Pistola Glock Mad Max

Las Taurus PT99F son variantes de las Taurus PT92 y fabricadas en la antigua fábrica de Beretta en Brasil. Esta versión tiene una mira trasera ajustable y una mira frontal un poco más grande. En la película aparece la versión con acabado en níquel y empuñadura de madera.

Pistola Taurus Airsoft

La Mauser C96 es una pistola semiautomática fabricada en alemania durante la época de 1896 a 1937. Muy usada por los oficiales británicos, entre otros y objeto de colección y militaría. Es una réplica de airsoft ideal para torneos de simulación de la segunda guerra mundial.

replica airsoft

replica airsoft

En otras entregas seguiremos viendo mas replicas he iremos comparando sus diferentes usos en el airsoft.

 

Fuentes: www.madmaxmovie.com y airsoftonline.net

16/05/2016 Home, Noticias y Artículos 0 2668

Deja un comentario

Debes estar logueado para introducir un comentario.

Archivo de Blog

Comparar
Continuar comprando Comparar

Has añadido a tus deseos

Continuar comprando Mis deseos