Las 24 horas deportivas acogerán el primer torneo “fast airsoft”

Las 24 horas deportivas acogerán el primer torneo “fast airsoft”

El airsoft, ya se ha convertido en una afición que cada día tiene más adeptos, y es por ello que cada vez son más las asociaciones y agrupaciones de airsoft las que luchan por hacerse un hueco entre los eventos deportivos populares.

En esta ocasión ha sido El Club Deportivo Airsoft Estepona, que en colaboración con la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona, organizarán el I Torneo “Fast Airsoft” de Estepona.

 

Airsoft los dias 11 y 12 de Junio en Estepona

Equipo de Airsoft EsteponaUn torneo de airsoft que se disputará los días 11 y 12 de junio, coincidiendo con la XL edición de las 24 Horas Deportivas de Estepona.

Además del torneo en modalidad de combate por equipos, donde se enfrentarán por sorteo en partidos de 1 hora, también habrá una zona de exposición que el patrocinador podrá utilizar para exponer sus réplicas de airsoft, uniformes, chalecos y una zona de tiro para que el público que lo desee pueda disparar una réplica de airsoft y probar su puntería contra unas dianas de papel.

 

Estos torneos altamente competitivos, donde equipos de airsoft muestran sus habilidades ante otros, es por ello que es esencial ir bien preparado.

 

Infórmate: http://esteponapress.com/las-24-horas-deportivas-acogeran-primer-torneo-fast-airsoft/

 

 

 

 

 

11/05/2016 Home, Noticias y Artículos 0 2649

Deja un comentario

Debes estar logueado para introducir un comentario.

Archivo de Blog

Comparar
Continuar comprando Comparar

Has añadido a tus deseos

Continuar comprando Mis deseos