LIDERGRIP GEL PROTECTION

LIDERGRIP GEL PROTECTION

LIDERGRIP GEL PROTECTION es un vendaje tubular compresivo de algodón combinado con placas de gel de silicona, que nos protegen de posibles lesiones articulares o musculares y contra impactos frontales o laterales. En el Airsoft se están popularizando mucho por su comodidad y su larga vida de uso.

Las LIDERGRIP GEL PROTECTION son rodilleras o coderas fabricadas por la empresa española del sector sanitario LIDERMED S.A. Se trata de una pieza de prevención y protección interior compatible con las protecciones exteriores que utilizamos normalmente. Tanto las rodilleras como las coderas, nos permiten doblar codo y rodilla con total libertad, ofreciendo la máxima adaptabilidad.

 

RODILLERASrodilleras LIDERGRIP

Su funcionamiento es muy sencillo y sus resultados son muy buenos. Gracias a la terapia compresiva que se realiza con el conjunto de medias, conseguimos liberar el juego de la rodilla de presiones y sobrecargas. Con estas rodilleras conseguimos comodidad y protección sobre posibles lesiones articulares.

 

El Pack de rodilleras LIDERGRIP está formado por:

-Un par de medias, fabricadas con vendaje tubular compresivo. Tienen dos puntos de gel, donde colocaremos las placas  antes de hacer el pliegue.

-Dos placas de gel de silicona. Estas placas de gel no caducan ni se estropean, si no las rajamos o cortamos. Son muy resistentes a impactos, ya que tienen una gran capacidad para absorberlos.

 

 

 

CODERAScoderas LIDERGRIP

Las coderas son una de las protecciones más incómodas y molestas de llevar, de hecho son las protecciones menos utilizadas en el mundo del Airsoft. Esto se puede deber a que no conseguimos dar con ningunas coderas que no se muevan o que no nos dejen marcas por las sujeciones. Pues bien, ese problema se ha terminado para todos los jugadores, con las coderas LIDERGRIP no nos pasará nada de esto.

Al igual que las rodilleras, las coderas no aprietan ni se mueven. La única diferencia que existe entre rodilleras y coderas, es que las coderas llevan la placa de gel incorporada en el tejido y son totalmente rectangulares.

 

 

LIDERMED S.A. nos ofrece una gama completa de productos LIDERGRIP:

LIDERGRIP GEL PROTECTION PACK. Incluye dos medias compresivas para rodilla con dos puntos de silicona para sujeción de la placa y dos placas de gel en forma de cruz para protección contra impactos frontales y laterales.

LIDERGRIP GEL PROTECTION COMPLET. Incluye medias compresivas para codos con placa de gel rectangular adherida en el vendaje.

LIDERGRIP GEL PROTECTION VENDAJES. Incluye un par de medias con puntos de silicona para sujeción de la placa de gel. Esto nos permite poder comprar el producto como reposición, o para tener medias de otros colores (verde, negro o tan).

 

 

En CUARTELDELAIRSOFT.COM puedes adquirir ya al mejor precio tus packs LIDERGRIP GEL PROTECTION. Disponibles en las tallas S (diámetro 24-28cm), M (diámetro 28-36cm) y L (diámetro 36-46cm); todas con una longitud de 67cm.


logo cuartel fondo blanco

15/06/2015 Home, Noticias y Artículos 0 1265

Deja un comentario

Debes estar logueado para introducir un comentario.

Archivo de Blog

Comparar
Continuar comprando Comparar

Has añadido a tus deseos

Continuar comprando Mis deseos